bio

Hola, mi nombre es Diego, el Negro, Quezada.

Desde muy chico mi pasión por el arte siempre estuvo presente.

A los 9 años comencé a estudiar dibujo y pintura en una Academia de Arte que quedaba en mi barrio.

Tengo en mis recuerdos ir todos los sábados al taller, pintar mucho y pasar muy buenos momentos.

Unos años más tarde, a mis estudios de artes visuales se sumó la música, empecé a descubrir un mundo en el que me sumergí de tal forma, que se fue apoderando cada vez más de mí.

Cantar se convirtió en una forma de expresión tan potente como la pintura.

En mi búsqueda constante, comencé a experimentar con varios instrumentos hasta que la armónica llegó para quedarse y ser parte de mi, como un grito más de mi cuerpo y alma.

Para este entonces ya no tenía dudas, que el arte era mi única forma de vida, mi forma de ver y entender el mundo.

Nunca dejé de perfeccionarme y de estudiar. Me formé con grandes maestros, tanto en artes visuales como en la música, que lograron sacar lo mejor de mí guiándome hacia donde mis sentimientos querían ir. Maestros que me mostraron que no hay límites en la creatividad y que todo en la vida tiene un sentido de pertenecer. Maestros que me permitieron desarrollar una forma y estilo propio.

En este camino, tuve la suerte de dirigir mi propio espacio cultural donde conocí increíbles artistas de distintos géneros. Ahí fue donde me conecté con la profesión de tatuador. Conocí artistas que me deslumbraban con su calidad artística y de a poco fui descubriendo el arte de plasmar una obra en la piel.

Así es como este oficio llegó a mí y me tomó por completo. Como lo hizo la pintura en su momento y como lo hizo la música después.

Hoy me dedico a la música con mi banda, tengo varios discos editados con bandas propias y como sesionista. Disfruto de mi atelier pintando y creando sin escalas y tengo mi estudio propio de tattoo.

Hoy soy todo lo que alguna vez soñé ser.

El arte es mi vida y quiero compartirlo con ustedes.

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

diegoaquezada@gmail.com

Turnos  y consultas por Whatsapp

Whatsapp logo blanco.png